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Este 2024... ¡es tu momento!
Lanzamiento Programa KitDigital
En Clearis hemos decidido dar el pasito y homologarnos como Agente en el Apartado de Comercio Electrónico.
Si tienes una Pyme o eres autónomo, este es tu momento clave para seguir creciendo.
A través de unos bonos económicos de Kit Digital que nos permiten acceder a diferentes soluciones digitales adaptadas a las necesidades de tu empresa. Desde Clearis te ayudamos en el procedimiento para obtenerlo e invertirlo en el desarrollo de un comercio electrónico
La concesión de la ayuda está sujeta al número de empleados que poseas (hasta 3 empleados, 1000€).
El importe subvencionable será de hasta 1000€ siempre y cuando el número de empleados sea menor a 3. Esta cuantía se dividirá en 2 fases de ejecución (80% primera y 20% segunda)
Como Agentes Digitalizadores capacitados para la gestión de redes sociales, desde Clearis podemos incluir el desarrollo de las siguientes funcionalidades y servicios según las necesidades de cada proyecto:
Recibirás un dispositivo de hardware que deberá incluir integrado el producto, una licencia y un encriptado/cifrado en reposo que asegure la privacidad de los datos y documentos almacenados en el dispositivo.
- Este dispositivo podrá ser un ordenador portátil o de sobremesa nuevo. Además, deberá tener como mínimo ciertas características de hardware, a detallar en este apartado.
Requisitos mínimos
Del dispositivo
Un procesador de mínimo de 4 núcleos físicos y una velocidad de CPU clock máxima de al menos 2.9 GHz y haber obtenido una puntuación mínima de 15.000 en PassMark Software, con fecha 13 de mayo de 2024. |
Una memoria RAM mínima de 16GB DDR4. |
Un almacenamiento SSD mínimo de 512 GB. Además, tus datos estarán protegidos con encriptado, la contraseña será proporcionada por el Agente Digitalizador. |
Un sistema operativo preinstalado y licenciado de fábrica. |
Tarjetas gráficas, de red y de sonido integradas. |
Interfaces de entrada/salida, como puertos USB o de entrada de micrófono, que podrán estar integrados en el dispositivo o a través de un replicador de puertos. |
Una pantalla, si es un ordenador portátil será de mínimo 13 pulgadas; ratón óptico, en caso de portátiles, se aceptará el ratón integrado o touchpad; webcam con resolución mínima HD y un lector de tarjetas smartcard (DNI-e) con interfaz USB. |
En el caso particular de los ordenadores de sobremesa contarás con un monitor de mínimo 23 pulgadas, resolución mínima Full HD y tecnología de visualización LCD, LED o equivalente, al menos un HDMI y etiqueta energética de la Unión Europea; un teclado y cableado tanto de alimentación de dispositivos como HDMI. |
En el caso de los ordenadores de sobremesa y portátiles, deberán contar con al menos una certificación de los siguientes tipos (o similar):
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Certificación MIL STD 810H o equivalente. Deberán cumplir un mínimo de 5 métodos, entre ellos: alta temperatura, baja temperatura y humedad. |
El dispositivo deberá contar con serigrafía o etiqueta pegada únicamente en el portátil, ordenador o monitor. |
Los logos que deberán contener ambas opciones serán los siguientes:
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Desde Clearis, proporcionaremos un servicio de soporte y atención con las siguientes gatantías, desde la entrega de los dispositivos hasta la finalización de la ejecución de fase 2:
El dispositivo se entregará dentro de España tras haber sido comprobado su correcto funcionamiento. |
Como beneficiario, podrás ser atendido por el servicio de soporte en régimen de 5 días laborables. Deberás contar con un correo electrónico para recibir los avisos de averías o incidencias, con un horario mínimo del servicio de atención a estas comunicaciones de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes. |
Las reparaciones se harán a través de un soporte en remoto o in situ en la ubicación donde se realizó la entrega. Los costes derivados serán responsabilidad del digitalizador. Se incluyen las reparaciones por rotura o desperfectos y problemas de configuración, siempre que estén basados en un correcto uso del dispositivo. |
El tiempo máximo de reparación de la avería, entre la comunicación de la incidencia y hasta la resolución de esta, será de 5 días laborables. Si no se cumple este plazo se te otorgará un equipo análogo de sustitución. |
La solución de Puesto de trabajo seguro cumplirá con los siguientes requisitos mínimos asociados a la categoría de solución de Ciberseguridad:
Antimalware: tendrás acceso a una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos. |
Antispyware: se proporcionará una herramienta que detecte y evite el malware espía. |
Correo seguro: contarás con herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:
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Navegación segura: contarás con un control de contenidos y antiadware para evitar anuncios maliciosos. |
Análisis y detección de amenazas: la solución te permitirá conocer el comportamiento de las amenazas existentes y nuevas. |
Monitorización de la red: tendrás herramientas que analicen el tráfico de red y alerten de amenazas. |
Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: se debe realizar una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas. |
Requisitos especiales de formación: además de los requisitos de formación comunes, la formación que recibirás incluirá una tutorización para la configuración del software de seguridad, así como un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano. |
Una vez finalizada la fase II, podrás adquirir la propiedad del hardware, previo pago al Agente Digitalizador Adherido del valor residual del equipamiento. |
Esta será una decisión opcional para ti, pero obligatoria para el Agente Digitalizador Adherido. |
En el caso de que no pagues el importe de compra acordado, el Agente Digitalizador Adherido podrá recuperar el equipamiento. |
El Agente Digitalizador Adherido, al finalizar los 12 meses de prestación del servicio correspondiente a la fase II, deberá informar, en su oferta del Catálogo de Soluciones de Digitalización de Acelera Pyme, cuál es el valor de compra del equipo. Dicho importe deberá constar reflejado en el Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización. |
Como máximo, el importe del valor de compra será del 15% del importe del acuerdo firmado (importe de la solución). |